instalación de ventanas

home decor 54

Invierta en el bienestar de su hogar con la instalación de ventanas

Aislamiento Térmico

En Madrid Carpintería Moylu, entendemos la importancia del ahorro energético. Nuestras ventanas de doble acristalamiento ofrecen un excepcional aislamiento térmico. Esto significa que su hogar se mantendrá cálido en invierno y fresco en verano, ayudando a reducir sus facturas de energía y su huella de carbono.

x

Aislamiento Acústico

El ruido exterior puede ser molesto e intrusivo. Con nuestras ventanas de alta calidad, puede disfrutar de la paz y la tranquilidad en su hogar. Reducimos el ruido exterior al mínimo, creando un ambiente silencioso y relajante en su interior.

Durabilidad

Utilizamos solo los materiales más resistentes y duraderos en la fabricación de nuestras ventanas. Esto garantiza que sus ventanas mantengan su belleza y funcionamiento durante años, incluso en las condiciones climáticas más exigentes.

Seguridad

Nuestra prioridad es su seguridad y tranquilidad. Cada una de nuestras ventanas está diseñada y fabricada con las medidas de seguridad más avanzadas del mercado. Esto incluye vidrio laminado de alta resistencia y cerraduras de grado superior. Descanse tranquilo sabiendo que su hogar está protegido contra intrusiones no deseadas.

Aperturas en la instalación de ventanas

ventana practicable

ABATIBLE

Ventanas con hoja con giro vertical y apertura de 180º.

ventana batiente madera

BATIENTE

Con el uso de un compás la hoja es retenida al marco para evitar el descuelgue de esta. Su apertura es en torno a los 30º.

ventana oscilo batiente madera

OSCILO BATIENTE

Apertura practicable y apertura oscilo. Sistema más habitual por propiedades acústicas, térmicas y de estanqueidad.

ventana puerta plegable

PLEGABLE

Útil para cerrar grandes longitudes, principalmente usado en terrazas.

ventana corredera madera

CORREDERA

Medidas hasta 300cm alto x 400cm ancho, útil en grandes espacios. Pero hasta 400kg.

ventana osciloparalela

OSCILOPARALELA

Ventanas correderas con abertura oscilo en la parte superior gracias a que se desliza por un carril especial. Medidas hasta 240cm alto x 200cm ancho, con un peso máximo de 200kg por hoja.

ventana mirador

MIRADOR

Ventanas usadas comúnmente en cerramiento de terrazas o miradores.

ventana combinada

COMBINADAS

Ventanas con estilos de aperturas diferentes pudiendo mezclar hojas abatibles, fijas u oscilo.

Tipos de acabados en ventanas

Acabados naturales

ventanas acabados naturales

Acabados lacados

ventanas acabados lacados

Nuestros productos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad