cerramiento cocina

cerramiento cocina 01

Cómo fue el proyecto

En este proyecto se buscaba una solución que permitiera aislar ruidos, olores y suciedad, pero al mismo tiempo que se pudiera cocinar sin estar aislado de la otra estancia y por ejemplo controlar visualmente a los pequeños de la casa.

Cerramiento lacado en blanco con cristales transparentes, a juego con los muebles de cocina y con acceso visual al comedor.

cerramiento cocina 01
cerramiento cocina 02
cerramiento cocina 03

Necesitas algo similar?

Si el proyecto que te mostramos se parece en algo a lo que a ti te gustaría hacer, no dudes en contactar con nosotros para asesorarte y poder facilitarte un presupuesto sin compromiso.

Nos encargaremos de darte propuestas y consejos sobre las mejores soluciones que se ajusten a tus necesidades.

carpenter image 34
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad