Palillería en paneles

paneles correderos palilleria 1

Cómo fue el proyecto

Este proyecto conllevó mucho trabajo ya que el cliente necesitaba poder cerrar dos estancias contiguas con paneles de madera con la peculiaridad de que pudiesen ser correderos.

Se requería un trabajo de palillería para que pudiera pasar la luz y a la vez dar un toque moderno a las paredes.

Se necesitaron construir 10 paneles para poder cerrar la entrada de una habitación de forma lineal, así como la esquina de la otra, quedándose unidos los paneles en L. 

Adicionalmente a los trabajos de carpintería, se tuvieron que instalar los carriles sobre los que iban colgandos los paneles así como el tabique en el que se ocultaban.

paneles correderos palilleria 2
paneles correderos palilleria 5
paneles correderos palilleria 3
paneles correderos palilleria 6
paneles correderos palilleria 4
paneles correderos palilleria 7

Necesitas algo similar?

Si el proyecto que te mostramos se parece en algo a lo que a ti te gustaría hacer, no dudes en contactar con nosotros para asesorarte y poder facilitarte un presupuesto sin compromiso.

Nos encargaremos de darte propuestas y consejos sobre las mejores soluciones que se ajusten a tus necesidades.

carpenter image 34
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad